sábado, enero 02, 2010

Happy New Year !


No puedo dejar de dar mi saludito a mis amigos virtuales q. tengo por aquí(algo tardío) y a mi amigos de la Promo84, decirles que no me olvidaré de ustedes y que a pesar q. con muchos no me comunicaba hacia años, ya lo dije antes, fue como q. si nos hubiesemos visto el día anterior..Fue un bello encuentro y apoyo q. nos volvamos a encontrar...
Dejo un texto q. ya dejé en el facebook y en mi otro blog..

Feliz Año Nuevo!
A pocas horas de este nuevo año que comienza no podía dejar de dejar mi último saludo para todos mis amigos, amigos virtuales, familiares y todos aquellos que han estado a mi lado en este 2009.
Aquí algo tardío mi saludo, pero sepan que de igual manera siempre están en mi corazón.




Fragmento de "El principito."

"Será mejor volver a la misma hora -dijo el zorro-. Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, a partir de las tres empezaré a ser feliz.. A medida que se acerque la hora me sentiré más feliz. Y a las cuatro, me agitaré y me inquietaré; descubriré el precio de la felicidad!

Pero si vienes en cualquier momento no sabré nunca a qué hora vestirme el corazón... Los ritos son necesarios.

-¿Qué es un rito? -dijo el principito.

También es algo demasiado olvidado -dijo el zorro-. Es lo que hace que un día sea diferente de los otros días y que una hora sea diferente a otra ."




"En este nuevo rito q. iniciamos vistamos nuestro corazón y así le daremos paso a nuestro mayor deseo...Demosle importancia porque el nos hará ver la diferencia..." Yo

Se van muchas vivencias y con ellos anhelos. Comenzaremos a partir de las 12 a escribir un nuevo libro del cual somos protagonitas absolutos. Cada página será una nueva vivencia,un nuevo recorrido.
Deseo que en este nuevo libro las páginas sean colmadas con amor, paz, trabajo, felicidad, salud.
Deseo que en este 2010 podamos :tocar las estrellas, sentir mariposas que revolotean, dibujar caricias con el alma, alegrarnos al escuchar un pájaro, bailar de felicidad...
Deseo que podamos despertar y ser felices de que cada mañana sea especial y traiga reconocimiento y vientos de cambios en este flamante 2010.
¡Feliz Año Nuevo para todos!
¡Feliz Año Nuevo a mi queridisima promoción 84! Les deseo lo mejor a todos y que cada sueño, cada anhelo se pueda concretar. Con amor..Marita como muchos me llaman, aún.
I love

1 comentario:

  1. Me encanta ese fragmento del principito. Es de lo mejor y tan real. Y otro en el que habla de domesticar, la verdad es que las conversaciones con el zorro no tienen precio.

    Gracias por compartir, te deseo lo mejor para este año que entra.

    Un abrazo
    L;)

    ResponderEliminar

Gracias por estar