jueves, enero 07, 2010

Cuando me desvelo


Cuando me desvelo quisiera ahogar esa sensación en un mar donde nadie notaría mis sentimientos...
Cuando me desvelo aparecen los sueños, las locuras , los anhelos reprimidos que combaten por surgir y explorar lo inexplicable.
Cuando me desvelo mi gran compañera es la nostalgia y mi otra amiga la música...
Cuando me desvelo un espejismo aparece y me narra su mejor historia y yo entusiasmada veo a la luna como a una moneda de plata que embellece y da brillo a una noche tan extensa.
Cuando me desvelo intento volver a dormir porque el pensarte hace que mis noches sean eternas.
Cuando me desvelo pero tú me acompañas y me haces comentarios a tu manera, esa noche en mi desvelo soy la mujer más feliz.
Cuando a diario me desvelo y te siento, escucho tu voz, esa q. reconozco en cualquier lugar del mundo es como si pudiese bailar contigo con esa música q. tú sabes me gusta.
Cuando me desvelo quiero volverme a dormir para soñar e ilusionarme con otra realidad aunque irreal, pero sueño será y así mi noche será más acotada y tranquila q. seguir despierta a solo poder poder darle figura a una quimera.
Yo

1 comentario:

  1. Es increíble todo lo que puede dar de sí un desvelo.
    Me encanta la forma en que lo escribes...

    Un abrazo
    L;)

    ResponderEliminar

Gracias por estar