domingo, enero 09, 2011

Horas, minutos... ¿solo tiempo?

Han transcurrido tan solo 9 días de este 2011 y estás con muchas energías e intentando revertir aquello que duele o que intentas dejar atrás.
Han transcurrido horas, minutos, segundos y pareciera que el ayer es una mochila más que tienes contigo, pero quizás con perseverancia, tranquilidad, amor algunas cosas puedan vislumbrarse con más luz y otras solo serán un reflejo que tendrás contigo...
Se necesita tiempo, eso dicen casi a diario y yo respondo, solo se necesita amor...

6 comentarios:

  1. Se necesitan miles de cosas, y el amor es una de ellas, y no poco importante, pero afortunadamente no la única, si así fuera, seríamos muchos los que caeríamos en la desesperación más absoluta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Ego...
    Narci, es cierto sería larga la lista,pero a mi entender, el amor es la base de cualquier relación(amistad, pareja, familia, etc.), pensaba en qué distinta seria la vida asi, se poder sentir amor, pero puede ser: amor a la música, a escribir, a un libro, es decir,
    tener un amor....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El amor es la mayor fuerza que mueve al mundo. Puede que haya otras necesarias para que funcione. Espero que este nuevo año tengas amor a raudales.

    Abrazos
    L;)

    ResponderEliminar
  4. El amor, la paciencia y el aprendizaje lo curan todo, hermosa.
    Verás que este año estará lleno de todo eso y mucho más.
    Espero sepas perdonarme la ausencia en la blogósfera, pero esto de la mudanza me ha quitado mucho tiempo. Además, ya voy retomando el ritmo poco a poquito.
    ¿Cómo has estado?

    ¡Mucha luz!

    ResponderEliminar

Gracias por estar