jueves, diciembre 23, 2010

Navidad

La Navidad es tiempo de reflexión, de dejar atrás vivencias, de extender nuestra mano para brindar amor.
Es tiempo de paz, de amor, de solidaridad, de acercanos, de pensar más en el otro y menos en nosotros.Sobre todo dar sin esperar nada a cambio.
Es un instante donde intentamos estar con esos seres queridos que incluso vemos poco.Algunos lo harán con más ganas otros con menos, pero sabes habrá muchos que no tendrán a nadie con quien compartir y ahí nos damos cuenta de lo que tenemos y lo poco que lo valoramos.
Más allá del rencor, de la tristeza, del desamor siempre está brillando la llave del amor
Cuando la comprensión se estaciona en vos es que puedes despegar y llenar de estrellas cada sendero por el que andas.
Cuando llega esta fecha observas y ves a muchas personas contentas, de compras como queriendo estar como en otro mundo al menos por un corto tiempo.Y otras muy tristes que intentan esconderse para evitar que se las mire así con tanta melancolía. Se ven esos mundos contrapuestos. Son como dos mundos viviendo en uno.
Por qué si compartimos un mismo sol, caminamos bajo la misma luna,compartimos el mismo planeta, ¿por qué no podemos vivir como uno?
Es hora que intentemos entre todos poder acercar esas distancias, esas diferencias.


Quiero dejarles un abrazote enorme a cada uno de ustedes, mis amigos, quienes han estado compartiendo con sus bellos comentarios, reflexiones mis ideas, mis sentimientos y decirles que cada palabra, cada frase que dejan siempre me llena de gozo, por eso, porque son parte de mi, no podía dejar de saludarlos pues cada uno de ustedes, tiene una partecita de mi corazón.
¡Feliz Navidad! y, ¡ Fuerza! Que la vida es maravillosa y única y siempre nos pone a prueba :)
Los quiero mucho
Nuevamente: ¡Feliz Navidad!

8 comentarios:

  1. Entre hoy y mañana iré pasando a saludarlos

    ResponderEliminar
  2. Tenes compania, o acercarse a alguien no es estar menos solo. Lo que importa no es lo que te rodea sino lo pasa adentro de cada uno. Y ahí no hya fiesta que ayude.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras en mi escrito. Realmente las aprecio y me sirven de mucho.

    Un beso enorme y tambien te deseo una noche hermosa llena de luz, paz y colores.

    Felicidades amiga!

    ResponderEliminar
  4. Son Fiestas duras para muchos, pero deberíamos al menos intentar que fueran bonitas.

    Felices Fiestas!!!

    Besos nevados

    ResponderEliminar
  5. Espero hayas tenido una noche llena de amor y solidaridad!
    el amor es capaz de todo y por eso nos encanta esta ocasión.



    un besote

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo, este que tenemos a la vuelta de la esquina.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. :)

    Y mañana abracemos la mejor de las esperanzas.

    Feliz 2011

    ResponderEliminar

Gracias por estar