sábado, diciembre 19, 2009

Unámosnos en oración


Unámosnos ...
*yo no se si estas enterada de lo q pasa con la sobrina de Roxana Tornelli estan haciendo cadena de oración para la sobrinita de solo 7años q tiene un tumor en la cabeza ,la nena es la hija de Roque Santana del gremio docente y estan en Bs As con su hijita la cual fue operada ayer a la mañana pero la situación es muy critica ya q tiene el tumor en el cerebro y solo un milagro podria salvarla . Este mensaje es de ayer...
PILAR SANTANA TORNELLI, 7 AÑOS, es hija de Roque Santana y Marcela Tornelli, ambos son docentes de Paraná. Roque es secretario general de AGMER, gremio docente de Entre Ríos.
Entre el viernes y sábado se le hicieron estudios aqui en Paraná y la derivaron a Buenos Aires, está internada en el Hospital Austral de Pilar.
De aquí salió con el diagnóstico de tumor en el cerebro.
Alla le dijeron:
ALLA NO TENIA TUMOR EN EN CEREBRO.., LE ENCONTRARON DERRAME O EL TUMOR SANGRABA O EL DERRAME.. ESPERAR 48 HS, LA PUNZARON, PARA VERLE EL LIQUIDO.
NO HAY DIAGNÓSTICO SEGURO.
SOLO UN MILAGRO PODRÍA SALVARLA.
HABÍA PERDIDO EL CONOCIMIENTO.
PITU, ESTABLE ESPERANDO UN ESTUDIO Y UN MILAGRO.
NO HAY MALFORMACIÓN VASCULAR….(AYER)
En este momento la están operando, desde las 7am ..solo un milagro puede obrar en ella, la mama nos pide que oremos..
Esos son los mensajes recibidos por una amiga.

Hace un ratito recibi otro mensaje donde dice:"Finalizó la operación. Puede ser aneurisma. Lo van hacer analizar por lo pronto tumor no es . Seguimos rezando."
Igual recien leía sobre aneurisma cerebral..Se necesita de mucha oración..Gracias

Ángel de la Guarda
Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven

conmigo a todas partes y nunca sólo me dejes, como me quieres tanto, como Divina Madre que eres, haz que me

Bendiga en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amen.
Oración a San Expedito

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por PILAR junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en su socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! ( POR LA SALUD DE PILAR).

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

Esta oración me la dejo Lau..



Les dejo una fotito de ella, es del jueves pasado en un acto de fin de ciclo, Pilu es la del medio..
Mañana a las 18 hs sale una peregrinacion desde la escuela Tabaré, es donde asiste Pilar y trabaja su papá , hasta Oro Verde.Luego habra una misa.
A las 20 horas, mañana misa en la Parroquia Santa Ana

Es algo atípico el texto de hoy, pero creo que si somos más...puede ayudar
Para mis compañeros de promoción, Roxana Tornelli pertenece a Bachillerato Pedagógico. Lo dejo acá porque sé que muchos de ustedes se unirán y si hacemos cadena y nos unimos seguro escucharan nuestro pedido..
Yo mande mails a todos mis contactos..
Gracias

6 comentarios:

  1. DESDE TANDIL, BUENOS AIRES
    NOS UNIMOS EN ORACION PARA PILAR: LA FAMILIA MARTINEZ BASUALDO Y PEDIMOS A LA VIRGEN Y AL SEÑOR QUE HAGAN SU OBRA Y SU VOLUNTAD.
    HOY DOMINGO 20 NOS LLEGÓ UN MENSAJE (DE MI CUÑADA ESTELA DE ENTRE RIOS) DICIENDO QUE PILAR MOVIÓ SU BRACITO! QUE FELICIDAD NOS DIO LA NOTICIA!!!
    SEGUIMOS EN CADENA DE ORACION DESDE TANDIL , SAN RAFAEL MENDOZA Y SAN JUAN
    BENDICIONES A TODAS LAS FAMILIAS
    PAMELA BASUALDO, ALEJANDRO MARTINEZ E HIJAS (TANDIL, BS.AS)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muchas gracias.
    Seguimos orando.

    ResponderEliminar
  3. http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=129290763760611&ref=ts
    Unamónos es oración, en amor, en energía, en palabras, en reiki, con las bondades que cada uno tenga... de corazón ♥ a corazón ♥ por la salud de Pilar Santana Tornelli.
    Pilar Santana Tornelli, sufrió en accidente cerebro vascular y se encuentra internada en el Instituto Fleni para su rehabilitación. La niña es hija de dos docentes de Paraná, Era un viernes: 12 de diciembre. El 16 estaba internada Un diagnóstico violento la arrancó de su cama, un (ACV) que la dejó en un coma profundo, del cual ahora está saliendo. Se recupera con la fuerza del afecto, la perseverancia de la fe, la constancia de los sacrificios más sublimes en una habitación del Instituto Fleni, en Escobar, Buenos Aires

    ResponderEliminar
  4. EL DIA JUEVES 02/09 VIAJÉ A SALTA EN PEREGRINACION A LA VIRGEN DEL CERRO: LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS. EL DIA SABADO 04 DE SETIEMBRE SUBÍ AL CERRO,TUVE LA ORACION DE INTERSECION DE MARIA LIVIA. LA VERDAD FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA QUE MARCÓ MI VIDA. RECÉ MUCHO POR PILAR, SIEMPRE LA TENGO PRESENTE Y CONTINUAN PERMANENTEMENTE LAS CADENAS DE ORACION POR ELLA. QUE DIOS Y LA VIRGEN LA ILUMINE Y A SU FAMILIA.
    PAMELA BASUALDO, TANDIL BS.AS.-

    ResponderEliminar
  5. QUE ESTE NUEVO AÑO 2011 SEA DE BENDICIONES PARA PILAR Y SU FAMILIA.
    QUE EL SEÑOR Y LA VIRGEN MARIA LOS ILUMINE Y BENDIGA SIEMPRE
    FAMILIA MARTINEZ /BASUALDO DESDE TANDIL,BS. AS.-

    ResponderEliminar
  6. hola! que dios y la virgen de guadalupe ilumine a pilar y a toda su familia que les de la fuerza y la proteccion para todos ellos y que a pamela a jesa y maka las proteja siempre las quiero un monton y nunca me voy a olvidar de ustedes belen gervilla.villa mercedes san Luis

    ResponderEliminar

Gracias por estar