miércoles, diciembre 30, 2009

Hoy...


Hoy me siento rara, la palabra sería triste, muy nostálgica.
Creo que a veces, la vida pasa tan velozmente que no nos deja Hacer, ni Ser.
Quizás, cuando pueda poder ver el espejo y encontrar la verdadera realidad, entonces, pueda mirar el cielo, encontrar el astro más hermoso y poder disfrutarlo.
En este instante, pienso que ese astro está tan lejano que no sé bien que deseo, sí q. termine ya el año o que demore más su partida...
Hoy no sé bien por que pero me siento muy especial, sensible y hasta lejana.
Quizás, intente parecer...pero simplemente soy yo, alguien como tú con sus inconvenientes y dolencias q. a veces, intento disumular
Hoy pareciera que estoy ingresando como en ese túnel ..que de a poco, va perdiendo la luz..
Yo


Fotito de nuestro túnel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar