martes, julio 24, 2012

Por qué...

Por qué la vida se ensaña en que tu camino sea sombrío, gris... Por qué si las cosas no eran tan coloridas, pero las ráfagas de sol te daban calor, de repente, todo se vuelve una tormenta. Será que la vida son solo momentos fugaces, que no debes dejar pasar...

6 comentarios:

  1. Todo depende del enfoque que tengas del tiempo.
    Si lo ves como un sólo momento eterno todo está en eterno presente y en desarrollo.
    Ahora si tomas la eternidad y la rebanas como a un queso, le das una medida como hicieron quienes inventaron el reloj y el calendario, para someternos al dominio de éstas precisiones. En dicho caso el presente se te escapa siempre cual pez jabonoso, el pasado ya no existe y el futuro ignoras si llegará.
    Solo cambiando los modelos de vida recuperaremos la libertad.
    Mientras tanto somos pasto que alimenta las reses del tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hace no mucho tiempo que me convencí de que la vida no es nada en sí misma, sino el escenario donde hemos de representar nuestra búsqueda de la felicidad; propia y ajena. A partir de ese momento, el tiempo dejó de ser importante.

    Un abrazo, Mili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, somos nuestros protagonistas de nuestra obra diaria. Gracias, Pedro

      Eliminar
  3. La vida es la fugacidad encarnada. El cómo la vivamos la torna eterna u olvidable.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he creido que la vida es como una montaña rusa, tienes distintas emociones, estas en lo alto y puedes de un momento a otro caer sin esperarlo. Uno debe aprender a vivir la vida como es, con lo bueno y lo malo, con lo alegre y triste. Lo importante es que uno como protagonista de nuestra propia historia podemos ir cambiandola siempre, pero no te olvides que cada cambio trae su consecuencia, para bien o para mal. Mejor no te frustres si algo sale mal, es una "señal" tal vez, que se viene cosas mejores :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La vida es lo que cada uno, a lomos de su blanco corcel, monopatín, bicicleta, moto o el más corriente de los utilitarios quiere que sea. Eso sí, lo más importante (a mi parecer), es no dejarse arrastrar por la inercia del vehículo que te porta o que compartes.

    Una perta.

    ResponderEliminar

Gracias por estar