viernes, abril 02, 2010

La respuesta: el silencio

Las respuestas ...pueden ser tan variadas, pero solo una es la que deseas escuchar.
Cuando necesitas una contestación que sea gratificante es ahí cuando más lejos está de serlo...
Cuando interactuamos con nuestros amigos, compañeros, conocidos ,con esa persona q. creemos especial , sucede que a veces, el acercamiento se produce de una forma encubierta y es ahí cuando cualquier comentario que nos puedan hacer llegará y tocará tu sensibilidad que está a flor de piel. Lo que se puede transformar en un desencuentro cuando en realidad, lo que necesitabas era tener un "encuentro"
Cuando nos expresamos, no todos, pero algunos se equivocan en hacer uso de ciertos vocablos, no a todos les va el mismo, ni intentar jugar con ese código prefabricado.
Cuando socializamos un tema intentas darle cuerpo a una idea o a un concepto. Siempre pasará que habrá ideas u opiniones distintas a las nuestras, pero no escucharlas u omitirlas no es la forma que nos acerque , todo lo contrario nos aleja, pone barreras, lo que puede derivar en un alejamiento lento ...por eso, la respuesta que dés debe ser la que sale de tu corazón, no la que la razón te mande.
Somos a veces, como extraterrestres no alcanzamos a decodificar lo que siente mi interlocutor, eso sí queremos que sí o sí piense como nosotros, sin siquiera darle la posibilidad a escuchar sus diferencias o lo que es peor, sin conocer sus fundamentos, la/lo criticamos...
Cuando la respuesta es el silencio es que la relación se puso distante...hasta lejana..entonces o reviertes ese momento o continúas compartiendo el silencio...el silencio es una respuesta que suelo usar, pero que no es la que más me guste.
Mi respuesta es esta...

1 comentario:

  1. Tienes toda la razon cielo!!!!!, no solo no medimos nuestras palabras si no que las utilizamos para hacer daño, habeces duelen mas que una cachetada!!!!!!
    BESAZOS CIELO!!!!!!!!
    CUIDATE
    Y HAZ OIDOS SORDOS!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por estar