viernes, noviembre 20, 2009

¡Cuántos recuerdos!

Hoy fue un día que muchos esperabamos..
Hoy volví a recordar aquellos momentos..
Hoy al cantar mientras se hizaba la bandera senti que se me erizaba mi piel, era la emoción que sentía..Tantos años pasaron , cuántos recuerdos volvieron a pasar como imágenes movedizas ante mi en segundos.
Hoy ese murmullo casi ensordecedor por momentos era el reencuentro, la ilusión ...
Volvieron a surgir las miradas de complicidad, de alegría, de melancolía..fue todo muy contradictorio, pero bello a la vez.
No podía fallar ...mi llegada tarde, pero claro, muchos años pasaron y al entrar visualice la primer ausencia..Esa persona que a diario nos recibía , quien era nuestro complice silencioso en "nuestras demoras."
Fueron los abrazos, los besos, llegaron los recuerdos...Las risas..fue un bello momento. A muchos , no veía hace tiempo..Están como antes...Hay cosas que nunca cambian...El cambio es exterior, pero lo otro sigue estando...
Y claro no podía faltar nuestro profe favorito para muchas de nosotras...el mejor.
Su pregunta fue clave...nos llevo a esa aula, a ese momento. Hizo un recorrido que hoy entiendo más , y puedo decir que muy propio de él.
Chicos, gracias por dejarme revivir en este encuentro aquellos momentos...
Sentí que mi corazón puede guardar amores, pero amores de amigos, de amistades...de esas que nacen en esa etapa de la vida, esa que es única y pura.
Los quiero mucho

Marita :)

1 comentario:

Gracias por estar