domingo, octubre 11, 2009


La vida se nos va en un abrir y cerrar de ojos hoy estamos aquí mañana no sabemos que nos sucederá ya que nada ni nadie tenemos el futuro asegurado.
Realmente, ¿valoras tu espacio? ¿Cuántos momentos los desperdicias pensando en tonterías, diciendo voy hacer o quiero hacer tal cosa; aferrando al pasado? ¡Sí! Pensando en lugar de actuar y transcurre tu existencia sin hacer nada; ¿cuántas veces haz sentido que la vida se te va como arena por las manos?.
El tiempo lo es todo único, irrepetible, valioso cura las heridas, borra los rencores, olvida a las personas, te enseña que puedes llegar a ser mejor persona, té llena de nuevas alegrías e ilusiones también, cobra la factura de los años.
Lo importante de todo esto es saber distribuir tu tiempo en todo lo que hagas y quieres hacer. Y no dejar las cosas para mañana ya que puede ser muy tarde, no vivir en el pasado. En muchas ocasiones he escuchado a distintas personas decir: “cuando yo era joven” “yo era feliz cuando tenía o hacia tal cosa” “quisiera regresar aquel instante”. ¡Basta! Toma lo bueno que aprendiste de ese maravilloso pasado ya que no puedes hacer nada al respecto; lo único que si puedes hacer es despertar y disfrutar el presente.
“Despídete de los adorados ayeres, o tu corazón jamás aprenderá amar el presente”.
Anthony de Mello. ★

3 comentarios:

  1. Es un texto bellísimo que me dejo una amiga y quise guardarlo aquí...
    Tiene un significado que va más allá de lo literal.

    ResponderEliminar
  2. Buen texto me encanto y dice la pura verdd y asi es la vida mil bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es maravilloso.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Gracias por estar